Siempre ubicándonos

Como sabes, si es que estas leyendo estas líneas de blog, de web o como se quiera llamar, lleva por título VIDALENTA.ORG. No pretendo, lo más mínimo, sentar cátedra, pero si que voy leyendo, buscando sin buscar muchos temas que me van interesando. Mindfulnes, meditación, vivir con menos, minimalismo, productividad etc. Hay días que me inclino más por unos que por otros. Y ahora a la par de un buen café aporreo las teclas de la computadora, que dirían los latinos, para intentar sacar algo que llevo dentro y que viene a decir que todos los caminos conducen a Roma, es mi caso a la vidalenta. Todos estos campos antes mencionados son muy interesantes y es importante que las personas se decanten por lo que más le hace sentir bien. Pero poco a poco voy llegando a la conclusión que llevando una vida lenta, nos podemos acercar a la esencia de cada uno de estos temas.

¿Sabéis una cosa que me pasa? emoticon-silencio-2, es un secreto. Pues cuando estoy un poco “aturrullado”, estresado, liado… bueno cuando mis pensamientos no paran. Pienso en mi blog. En la esencia de mi blog. Vidalenta. Y de golpe, me entra una calma, una paz….

En el fondo todos buscamos esa paz. Tenemos que tener trucos personales e intransferibles que no acerquen a ese estado que todos deseamos. Calma, tranquilidad que nos posibilitará estar bien con nosotros mismos y poder acercarnos a las realidades que deseemos de forma deseable. Iremos acercándonos en posteriores post a la relación de vida lenta con otros temas.

Gracias por estar ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s